viernes, 7 de marzo de 2008

Este viaje es mejor hacerlo sola...

La Lima "la horrible" te llega a aburrir, te estresa, al menos a mi si, y eso no me hace sentir bien... mi vida esta en la naturaleza, en el campo, en la selva, en la playa pero no en Lima... por eso decidi darme un viaje largo, un viaje aventurero y guerrero, pero este viaje es mejor hacerlo sola para aprender, experimentar, aventurear, conocer, ampliar mis horizontes y la pase bacan... yo misma soy.

Bueno hermanos mios, yo segui la siguiente ruta: Lima - Tarapoto - Yurimaguas - Iquitos, y aqui me encuentro, este viaje aun no acaba....

2 comentarios:

Shulla dijo...

Mi azu querida!!
Me gusta mucho tu blog, tus fotos, tefleja loq ue eres transparente.. solo la azuchela,la unuica...
te quiero mucho amiga
espero que etngamso al oprtunidad de seguri viajando juntas, tenemos miles de lugares por ir y disfrutar y conocer y vivir
mua mua...
que cague de la risa lo de los hogos ñam ñam...
y claro con repeto pesh la pacha mama.. penshando psh azuchin!!!

azuchela dijo...

hahaha gracias chiito, ojala podamos ir al fsm 2009... hay q hacer todo lo posible por ir... tenemos q ir! compañera!;)