sábado, 2 de febrero de 2008

La Universidad


La Agraria, aquella universidad cerca a mi casa a la cual ingrese hace muchos años, pase muchos años de perdicion demente, borracheras, de vida social y tambien de amanecidas de estudio, que aveces terminaba con una botella de licor, de viajes y salidas de campo, de trabajo sobre la tierra y estudio de las plantas superiores. Desde que ingrese me gusto conocer gente, hice amigos, conocidos, compinches, de todas las facultades, en realidad gracias a las fiestas molineras que habian todos los viernes en el campo ferial, yo iba a toditas y la libertad que siempre he tenido, en realidad no me quejo.

Y no me olvido de aquellos amigos economistas con los que pase mucho tiempo y me divertia harto, tampoco olvido de mis compañeros de cachimba, ni de las loquitas biologas que pasan desapercibidas por alli pero para mi no, tampoco de los chicos agronomos con los que comparti alguna vez un buen trip y convivencia inolvidable, en realidad tambien habia un forestal un ambiental, y otras facus, tampoco de los ambientales viejos y no tan viejos donde me senti comodisima y con mucha confianza, buenos momentos con cada uno de ellos, muchos ya han salido, algunos ya estan por acabar... y tambien estan mis compañeros los forestales, hay algunos con lo que siento una buena vibra y otros a los que les tengo mucho respeto, otros cariñosos a los cuales estimo mucho, otros con los que comparto una conversa interesante, otros con los que me cago de risa, otros con los que tomo, hay de todo....

La he pasado muy bien en la agraria, ahora ya me aburri, ya quiero salir... y tambien seguir viajando, bueno a veces se torna interesante la u aunque las huelgas no ayudan.

Proximamente: azu graduada.


2 comentarios:

Vanesa Ramos Abensur dijo...

La pasuchena... siempre despistada y de buen humor, buena compañera de viajes y conversas mil... hay buenos recuerdos contigo, fuimos y aun somos parte del camino de cada una de nosotras...aunque ya no nos veamos con la misma frecuencia de antes, ojala nos volvamos a cruzar... un abrazo. Vanesa

azuchela dijo...

si vanesita ojala nos sigamos cruzando en el camino, asi sera... d hecho son buenos momentos compartir contigo, un abrazo!